La longitud de tu publicación en Facebook es muy importante

Si quiere tener la preferible ocasión de participación, mantenga sus publicaciones de Facebook no bastante más de 50 letras y números . De la misma manera que usted, sus fanáticos de Facebook están ocupados y tienen una aptitud de atención limitada. Por esa razón es fundamental capturar su atención de manera rápida en su abarrotado servicio de novedades con publicaciones breves, para comunicar y interesantes.

No obstante, los adeptos interactuarán con el contenido de formato extenso al que se vincula en una publicación de Facebook. Vincular a artículos más largos de entre 1000 y 3000 expresiones le va a proporcionar más participación que vincular a contenido más breve.

La publicación que hagas también es importante

Cuando publique en Facebook, piense visualmente. Intente utilizar más imágenes y videos con sus publicaciones. Facebook Live es una increíble forma de tener la atención sobre tus publicaciones. Las publicaciones de video consiguen por lo menos un 59% bastante más de participación que otros tipos de publicaciones

Sugerencia de imagen: es sustancial hacer imágenes que tengan el volumen correcto para el tipo de contenido que está distribuyendo para que se hagan ver de manera correcta y no se corten o no se logren ver en el gadget móvil. Aquí hay una lista ligera de las 4 imágenes frecuentes que se distribuyen en Facebook y su tamaño óptimo. (Puede hallar una lista completa de tamaños de imagen para todas las comunidades en nuestra Guía de tamaño de imagen de comunidades 2019 ).

  • Foto de perfil 180 x 180 píxeles
  • Imagen de portada 820 x 312 píxeles
  • Imagen de link (la imagen que se expone como una perspectiva cuando comparte un link en una publicación) 1.230 x 630 píxeles
  • Imagen compartida (una imagen que carga de manera directa y publica en Facebook) 1200 x 630 píxeles

Coméntale a tus todos tus fans lo que quieres que hagan

Comunmente, las publicaciones “Me agrada” tienen mala valoración por parecer contenido publicitario, pero siempre que sean que se relacionan con su marca (no “Me agrada esta foto de gato si le agradan los gatos” a menos que sea una tienda de mascotas) y proporcione información servible o contenido divertido, pedirles a tus fanáticos que hagan algo no los molestará.

Piense más allá de las llamadas a la acción literales. Intente soliciar a los fanáticos que llenen los espacios en blanco, que le den un “pulgar hacia arriba” o que respondan una pregunta verídica o falsa.

Interactúa con tus fans

Para tener una página de Facebook triunfadora, es completamente primordial que te impacientes genuinamente por tus fanáticos (y ten en cuenta que además son tus clientes). La gente inician sesión en Facebook intentando encontrar conectarse con otra gente, no para que les vendan. Entonces, piense como un individuo, no como un experto en marketing, cuando cree cuestiones para difundir. No es requisito complicar bastante las cosas. Mantén tus publicaciones breves y sencillas. No solo publique una pregunta e ignore las respuestas, responda a los comentarios de sus fanáticos.

En este momento que conoce algunas tácticas sencillos y las superiores prácticas que lo van a ayudar a hacer mejor la calidad de su contenido de Facebook, está en sendero de controlar la aptitud de reflexionar en ideas de contenido sin volverse loco.