Curso Conviértete en un Trafficker & Ads Specialist

Descarga El Curso Conviértete en un Trafficker & Ads Specialist

 

PRESENTACIÓN

Compra tráfico y vende lo que quieras

¿Te gustaría aprender a conseguir clientes para tus cursos, infoproductos o cualquier otro tipo de proyecto? ¿Quieres olvidarte de engorrosas técnicas de marketing y conseguir visitas a los mejores precios? ¿Quizá sólo quieras aprender a manejar bien Facebook Ads?

En cualquiera de esos casos, nuestro Curso Aprendiendo FB Ads: Cómo ser Trafficker es tu mayor aliado. Este es el curso que necesitas para aprender a conseguir la mayor cantidad de tráfico posible al menor coste.

Nuestro profesor es Patrick Wind, CEO de AdsAccelerator, la web de referencia entre todos aquellos que buscan aprender a comprar tráfico para rentabilizar sus proyectos a través de un tipo de inversión en publicidad más inteligente y eficaz.

Si tienes un infoproducto, un curso, un libro, una web, una tienda online o un producto que quieres vender y no deseas esperar a que otras estrategias más costosas den sus frutos, este curso te encantará. Aprenderás a conseguir tráfico rápido, barato y con alto retorno de la inversión.

Aprendiendo FB Ads: Cómo ser Trafficker es tu mayor aliado. Este es el curso que necesitas para aprender a conseguir la mayor cantidad de tráfico posible al menor coste.

Así lo haremos

En primer lugar, te familiarizarás con Facebook Ads y Instagram Ads, entendiendo cómo se utilizan, qué características y funcionalidades tienen, cómo se crean los anuncios y cómo se gestionan las campañas en estas plataformas.

En segundo lugar, aprenderás a determinar cuál es tu público ideal y cómo segmentarlo, así como a localizarlo en estas redes sociales y atacarlos con una campaña exitosa, diseñando buenos anuncios y manejando correctamente el píxel de Facebook.

Por último, descubrirás los mejores trucos para conseguir reducir el precio de cada visita que obtengas, cómo montar buenos funnels de venta y cómo espiar a tu competencia para beneficiarte de lo que ellos ya hayan aprendido.

¿Qué necesitarás?

Este es un curso que no necesita ninguna formación previa en marketing digital ni en Facebook Ads. Sí será recomendable, no obstante, contar con algún producto que se desee promocionar, porque las clases son eminentemente prácticas

¡Ha sido agregado a tu carro!

han sido agregados a su carrito!